0

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), rindió homenaje a Santa Rosa en su día, participando en la misa en la Catedral de Lima, así como en la procesión de la imagen de la santa limeña.

Homenaje. El jefe de Estado entregó un arreglo floral a la imagen de Santa Rosa, como parte de los honores a la santa, patrona de la Policía Nacional del Perú, informó RPP Noticias.

Saluda mensaje. En breve diálogo con la prensa, PPK consideró que el sermón del cardenal Juan Luis Cipriani, quien ofició la misa a Santa Rosa, fue “muy bonito y conciliador”.

Sobre la Policía. Consultado sobre la situación de la Policía Nacional, el mandatario dijo que es “muy importante apoyar a la Policía, darle condiciones de trabajo mejor remuneradas, con salud y pensiones”.

Recibió rosa. Tras ello, el presidente de retiró a Palacio no sin antes recibir una rosa roja de parte de un par de niños que lo llamaban insistentemente desde las rejas externas.


La procesión. Cientos de fieles participaron en el recorrido procesional de la imagen y las reliquias de Santa Rosa por las principales avenidas y jirones del Centro Histórico de la capital, que se inició tras la misa oficiada en el frontis de la Catedral de Lima.

Publicar un comentario

 
Top