0

El delantero de la selección peruana tuvo un noble gesto con menor de cuatro años al que cargó y con el que se tomó una fotografía.

El ‘Depredador’ tiene un gran corazón. El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero mostró su lado más noble y le cumplió el sueño a un niño cusqueño que se encontraba en el campo de entrenamiento en Oropesa, Cusco

En el penúltimo entrenamiento de la selección peruana en Cusco, Yuri, un niño de cuatro años llegó a la práctica de la bicolor acompañado de su primo — un trabajador del complejo deportivo —. Estuvo desde las siete de la mañana y esperó hasta las cuatro de la tarde para poder ver a sus ídolos.
Tras terminar la práctica corrió hacía donde estaba Paolo Guerrero. El delantero de la selección peruana jugó con el niño, luego dejó que lo acompañe en las labores de estiramiento y, tras acabar los ejercicios, lo cargó en sus brazos para tomarse fotos con él.
El niño confesó a Canal N que Paolo Guerrero le cumplió su sueño de estar con él y contó que el delantero le prometió regalarle su camiseta firmada.

Itinerario de la selección peruana




La selección peruana este martes terminó los entrenamientos en el complejo deportivo de Real Garcialso en Oropesa luego de diez días de aclimatación. La ciudad queda a 40 minutos de Cusco.
La bicolor, el miércoles, realizará un pequeño entrenamiento en la mañana en el estadio Garcilaso, en Cusco, para luego partir a las 4 de la tarde en un vuelo privado hacia La Paz.
A su llegada a La Paz, la selección peruana se mantendrá en el hotel y no entrenará, se mantendrá concentrado hasta el partido ante Bolivia a las tres de la tarde.

Publicar un comentario

 
Top