0

Desde la parroquia Santo Tomás, se ha concertado los trabajos de organización de la celebración de la Virgen de la Natividad, Patrona de Santo Tomás, con la participación de las autoridades, jefes de instituciones públicas y población de la ciudad de Santo Tomás.

La programación general en honor y devoción a la santísima Virgen de la Natividad, ha iniciado desde el pasado 30 de agosto del presente año, con las misas de las novenas en la catedral de Santo Tomás, a horas 05:00 pm., con las priostes, instituciones y familias.

El Reverendo Padre Urbano Quispe Quispe, confirmo la presidencia de la misa solemne del día central 08 de setiembre, por el Monseñor Pedro Alberto Bustamante López de la prelatura de la ciudad de Sicuani.

Así mismo se da conocimiento a la población en general de la procesión del día 08 de setiembre, inicia en la Catedral de Santo Tomás, Calle Grau, Ayacucho, Bolívar, Parque Qorilazo, 28 de Julio, Bolognesi, Miraflores, Cusco, Grau, Plaza de Armas y Atrio de la catedral de Santo Tomás.

Desde la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, se emite el decreto de Alcaldía N° 004-2016-A-MPCH/C, de fecha 06 de setiembre del 2016, donde decreta en su artículo primero.- Declarar feriado no laborable para el sector público, en el ámbito del distrito de Santo Tomás, provincia de Chumbivilcas, el día jueves 08 de setiembre del año en curso, con motivo de celebrar la Fiesta Patronal “Virgen de la Natividad” Patrona del Distrito de Santo Tomás.

Publicar un comentario

 
Top