0
Desde la comisión organizadora se garantiza la organización de la VI Feria Nacional Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal Virgen de la Natividad, patrona de Santo Tomás del 07 al 09 de setiembre del presente año.
El ingreso de ejemplares al campo ferial se ha realizado hasta las 22:00 horas del día 06 de setiembre en el campo ferial de T´aqrapata de Santo Tomás, donde el comisario de la feria ha informado el ingreso de ejemplares de las los distritos de la Provincia de Chumbivilcas, así mismo productores de las provincias de Espinar, Canchis, Acomayo y ejemplares de las regiones de Puno y Arequipa.
Para garantizar el movimiento económico se han instalado stand para la venta de productos de Artesanía, Apicultura, Agroindustria y gastronomía al mismo tiempo participaran en los concursos antes mencionados, quienes pondrán a la venta de sus productos a los visitantes de la localidad.
Al promediar las 13:00 horas, se inauguró la VI Feria Nacional Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal Virgen de la Natividad, por el Abg. David Rubén Vera Castillo alcalde de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, previa entrega de la autorización de la Feria por la Dirección Regional de Agricultura del Cusco, Ing. Wilber Cáceres Huillca.

Publicar un comentario

 
Top