0

Jefferson Farfán le responde a Gareca con gol en Al Jazira

Jefferson Farfán anotó con el Al Jazira en el inicio de la liga de Emiratos Árabes Unidos.

Ayer Jefferson Farfán recibió uno de los golpes más duros en su carrera deportiva. La 'Foquita' no fue llamado a la selección peruana por Ricardo Gareca ante la sorpresa de todos, ya que el futbolista venía con ritmo en el Al Jazira. Bueno, hoy el delantero le respondió al 'Tigre' con un gol en la victoria de su equipo por el inicio de la liga de Emiratos Árabes Unidos. 
Al Jazira derrotó de local 3-1 Al Wasl. Jefferson Farfán anotó el segundo tanto en el inicio de la etapa complementaria. La jugada fue así: un contragolpe por parte de Al Jazira iniciado por la izquierda, el jugador Boussoufa corrió y antes de llegar al córner sacó el centro hacia el área. Fue allí donde el atacante de la selección peruana se adelantó a los defensas y marcó.
El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio este viernes la lista de convocados del extranjero para los duelos ante Argentina y Chile por Eliminatorias. Luego de muchos rumores durante estas semanas, nos topamos con la sorpresa de que Jefferson FarfánAndré Carrillono fueron llamados a la bicolor, a pesar de que han vuelto a la competencia en sus respectivos clubes.
La selección peruana choca frenta a Argentina en Lima el próximo 6 de octubre, mientras que cinco días después tendrá que visitar Santiago para enfrentar a Chile. Por ello, la bicolor necesita de todas sus figuras para lograr sacar la máxima cantidad de puntos que lo acerquen a las zonas de clasificación al próximo Mundial Rusia 2018.
Sin embargo, Ricardo Gareca volvió a dejar afuera a los llamados 'referentes', donde destacan Jefferson Farfán André Carrillo. En los últimos días se dijo mucho acerca de la presencia de ambos jugadores con la selecciónperuanaante Argentina y Chile, para darle mayor jerarquía al ataque de la bicolor, pero finalmente quedaron fuera de la nómina.

Publicar un comentario

 
Top