0
Después de cumplir el programa de juzgamientos de ganado vacuno, camélidos sudamericanos, ovinos, animales menores y el desarrollo de los concursos en gastronomía, papas nativas, hortalizas, artesanía entre otras actividades programadas por la comisión organizadora, después de cumplir las actividades por 3 días, los organizadores realizaron la ceremonia de clausura de la VI Feria Nacional Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal “Virgen de la Natividad” 2016.
El Abg. David Rubén Vera Castillo, ha manifestado seguir trabajando por el desarrollo de las capacidades de la cadena productiva a nivel de la provincia, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico.
El Ing. Oscar Pilares Castelo, comisario de la feria en su informe final resalto la capacidad de movimiento económico de más de un millón de soles en la tablada ganadera y también recalco la sostenibilidad de la feria gracias a la participación de productores de la región de Puno, Arequipa, provincias de la región del Cusco: Espinar, Canas, Canchis, Acomayo, La Convención y productores de los distritos de la provincia de Chumbivilcas.
La feria se ha característica por el desfile de campeones en las diferentes especies de alta calidad genética de los reconocidos productores quienes son los autores de la exitosa feria por ello el merecido premios entregado por la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas.
Los jueces de trayectoria quieres garantizaron la potencialidad de los ejemplares de los productores, así mismo se resaltó el trabajo de la cerámica de Charamuray del distrito de Colquemarca.
Con mucha expectativa se finalizó la Feria Nacional Virgen de la Natividad y la comisión organizadora remato con una tarde taurina – novillada, con ganados de reconocidas ganaderías y conocidos novilleros de la provincia de Chumbivilcas.

Publicar un comentario

 
Top