0
La selección peruana realizó su última práctica antes de partir hacia Santiago y Ricardo Gareca paró el once que enfrentará a Chile por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
Ricardo Gareca hará dos cambios para tratar conseguir los tres puntos ante Chile en el Estadio Nacional de Santiago. El primero es obligado, ya que Yoshimar Yotún sumó su segunda tarjeta amarilla ante Argentina y Carlos Lobatón será el jugador que lo reemplace. Luego, el técnico de la selecciónperuana colocará a Luiz da Silva en vez de Cristian Benavente, que tuvo una actuación discreta en el partido duelo por Eliminatorias.
ESTE ES EL ONCE CONFIRMADO DE PERÚ
Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Irven Ávila, Luiz da Silva, Christian Cueva y Paolo Guerrero.
Llegan a Santiago
Este domingo por la tarde, la selección peruana parte con destino a Santiago, donde el martes enfrentará a su similar de Chile para limpiar su imagen en las Eliminatorias y subir unos escalones en la tabla.
Las medidas de seguridad durante la estadía de la selección peruana están dadas para evitar cualquier incidente, ya que la hostilidad es un factor que no se puede soslayar y cabe la posibilidad de manifestarse en la previa al ‘Clásico del Pacífico’.
A las 5:00 p.m., la selección peruana volará hacia la capital del vecino del sur en un charter. Con la intención de evitar inconvenientes se hospedarán en el Radisson Petra la Dehesa Hotel, en las afueras de la cuidad.
Tras instalarse en Santiago, la selección peruana trabajará el lunes en el San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica. Esta última práctica servirá a Ricardo Gareca para afinar los detalles con miras al choque del martes.

Publicar un comentario

 
Top