RADIO EN VIVO


Selección peruana: ¿Quiénes y a dónde emigrarían estos jugadores?


La Copa América Centenario acabó para la selección peruana con resultados para el análisis. La blanquirroja fue elimianda en cuartos de final y no cumplió con el objetivo de alcanzar las semifinales como en las dos ediciones anteriores. Sin embargo, fue positivo el rendimiento colectivo que mostró en diferentes pasajes y, principalmente, la aparición de individualidades que de lograr sostener el rendimiento, podrían consolidarse con miras a las Eliminatorias. Ahí destacan figuras como Raúl Ruidíaz de Universitario de Deportes o Óscar Vílchez de Alianza Lima.
Tras la Copa América Centenario, hasta siete jugadores de la selección peruana han sido relacionados con diversos clubes de Sudamérica y Europa para emigrar. Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Miguel Trauco, Andy Polo, Christian Ramos, y otros más. A continuación presentamos un resumen de los jugadores y sus posibilidades para cambiar de equipo.
Raúl Ruidíaz: El delantero de Universitario de Deportes no fue titular ni fue trascendental por capacidad individual en la selección peruana. Sin embargo, se llevó todos los elogios por marcarle a Brasil con la mano. Ya lo admitió el mismo jugador. Pese a ello, desde tienda crema juran que hay dos equipos que lo quieren y uno es de Europa. Germán Leguía afirmó que pagarían un millón y medio de euros. La otra opción, más real, es el Morelia de México.
Edison Flores: Desde Universitario de Deportes dicen que lo quiere el América de México, el PSV de Holanda, el Santiago Wanderers de Chile y hasta el Standard Lieja de Bélgica. El problema es que lo dice Leguía.
Andy Polo: No hay ofertas precisas en Universitario de Deportes. Por ahora, tiene contrato con el equipo crema hasta el 28 de junio. Regresaría al Millonarios de Colombia, dueño de su pase.
Óscar Vilchez: Es pretendido por clubes de México y Argentina. Alianza Lima no se ha pronunciado.
Christian Ramos: Fue ofrecido al Deportivo Cali, Racing y Gimnasia de La Plata. Lo quería Alianza Lima.
Alberto Rodríguez: Podría regresar a Portugal donde su representante intenta ubicarlo.
Compartir

ADMINISTRADOR

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

0 comentarios:

Publicar un comentario